Salud y Bienestar

ACUPUNTURA

 

Es una terapia milenaria de origen chino. Se basa en equilibrar los 3 planos del ser humano: lo físico, mental y emocional, a través de canales energéticos que se estimulan en el cuerpo con fìnísimas agujas, moxibustión ( calor a través de ), masaje energético, balines y ventosas.

 

El beneficio principal de esta terapia es recuperar el equilibrio energetico y lograr una mejor calidad de vida, siendo también una terapia preventiva.

 

°°°°°CONTACTO

MOXIBUSTIÓN

 

Es una técnica de la Medicina Tradicional China que consiste en el uso de un puro de hierba artemisa quemándolo y la aplicación del calor emitido sobre los puntos de acupuntura con propósitos sanadores. La moxibustiòn o moxa es una de las más efectivas y antiguas formas de terapia oriental. Se ha utilizado en toda Asia durante miles de años.

 

El propósito de la moxibustión es el fortalecimiento de la sangre, estimular el flujo de energía y mantener la salud generando de esta forma un bienestar para el paciente.

 

°°°°°CONTACTO

CONOTERAPIA

 

Es una técnica milenaria que proviene de China, Egipto , también utilizada por los Aztecas. Los usaban como limpieza, corrección y mantenimiento de oidos.  Se lleva a cabo con conos encerados con esencias herbales medicinales, es un método sutil, seguro e indoloro.

 

Su procedimiento es a través de la fuerza natural del fuego, inyectando humo y calor junto con las esencias medicinales al conducto auditivo, provocando así un efecto chimenea, trabajando en vías respiratorias, cavidades craneales y garganta; haciendo desincrustación de partículas, extrayendo cerumen en forma líquida a través del cono , ácaros, antibióticos, tapones.

 

Sirve como mantenimiento de oído y corrector de algunos padecimientos respiratorios tales como sinusitis, rinitis, alergías, flemas, mucosidades. Ayuda a  desaparecer las molestias por retención de agua y humedad en el conducto auditivo.

 

Se recomienda una limpieza cada 6 meses y cada 3 meses para personas que bucean o nadan con frecuencia.

 

°°°°°CONTACTO

MASAJE BIO INFORMÁTICO O RESTRUCTURATIVO

 

Este masaje se centra en el trabajo sobre las memorias del tejido conectivo, es una técnica novedosa, sencilla y de alta eficacia.

 

Es una terapia que incluye diferentes técnicas como gimnasia terapéutica, elongamientos, masaje, eliminación de nudos de estrés, masaje palmo digital, frotamientos, etc.

 

Otra de las bondades de este masaje es que estimula el poder autocurativo del cuerpo.

 

OTROS EFECTOS DEL MASAJE: Además de ser muy útil frente a los dolores músculos esqueléticos, tiene una serie de aplicaciones más: • Ayuda a manejar el estrés, mejora el sueño. • Acelera la recuperación del cansancio, esta es otra razón por la que es muy usado en el deporte. • Mejora la circulación. • Producen sensación de bienestar, es útil en ansiedad y depresión.

 

DE QUÉ SE TRATA: La memoria no se guarda sólo en el cerebro, sino en todo el cuerpo. Cuando ésta memoria se almacena en un tejido de manera disfuncional genera problemas físicos diversos. Al borrar las memorias por medio del masaje  y reorganizarlas la mejoría suele ser satisfactoria.

 

En estas circunstancias si le indicamos el tratamiento “correcto” no seguirá  respondiendo a ese mensaje de disfunción o dolor.  Cuando a estos consultantes les hacemos el masaje de Restructuración Bio Informático, reseteando las memorias, empiezan a mejorar y a veces de un modo espectacular.  A nivel psicológico puede suceder algo similar, cuando estas memorias mantienen a la persona en un círculo de problemas. 

 

°°°°°CONTACTO

AROMATOUCH 

 

Es una técnica de aplicaciòn de aceites esenciales de grado terapéutico que harán disfrutar de una gran experiencia relajante, ya que cada uno de los aceites que se usan proporcionan una agradable sensación debido a sus propiedades aromáticas. Se aplica en espalda y pies o espalda y manos.

 

Los aceites esenciales son las propiedades regenerativas, oxigenantes y de defensa inmunológicas de las plantas, por lo que estas mismas características serán transferidas al cuerpo durante la aplicación de las diferentes mezclas de los aceites esenciales en la sesión de Aromatouch.

 

Los aceites esenciales tienen un tamaño molecular tan pequeño que pueden penetrar rápidamente en la piel.

 

Son liposolubles y son capaces de penetrar las paredes celulares aun si se han endurecido a causa de una deficiencia de oxígeno. De hecho, los aceites esenciales pueden afectar cada célula del cuerpo en 20 minutos y luego ser metabolizados como otros nutrientes.

 

Los aceites esenciales pueden desintoxicar las células y la sangre del cuerpo.

 

°°°°°CONTACTO

BIOMAGNETISMO

 

Es una terapia con imanes que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios, como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito fìsico equilibra el funcionamiento de glándulas endócrinas, mientras que en área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

 

En consecuencia el biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en las crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas. Es un tratamiento indoloro. 

 

***Esta terapia está contraindicada en caso de personas con marcapaso o cualquier dispositivo magnético y en caso de haber tomado quimioterapia y/o radioterapia.***

 

°°°°°CONTACTO

DESINTOXICADOR IÓNICO

 

El dispositivo desintoxicador es un sistema de limpieza que ayuda con la depuración corporal. Cuando el aparato está encendido los iones se crean en el agua haciendo que el PH sanguíneo consiga el equilibrio de ácido a alcalino. El procedimiento es sumergiendo los pies en agua salina, agregando el cartucho ionizador y al sumergir los pies en dicha agua se incia el proceso desintoxicador.

 

La terapia activa el metabolismo acelerando la actividad celular, segrega enzimas y depura toxinas entre sus múltiples beneficios se encuentran: Ayuda a pérdida de peso, aumenta oxígeno al cuerpo, reduce la inflamación y retención de líquidos, inactiva virus, bacterias, hongos y levaduras, alivia dolor y tensión,  elimina metales pesados, mejora el sueño, purifica sangre y ganglios linfáticos, estimula y equilibra sistema inmune, da energía al cuerpo, ayuda a eliminar toxinas de articulaciones, regula desordenes hormonales, alivia fatiga crónica, ayuda a resolver manchas en la piel, remueve grasa y colesterol.

 

El cambio de color del agua al término  de la sesiòn es la que determina el órgano o sistema que se logró depurar en dicha sesión.

 

°°°°°CONTACTO

CIRCULACION ( 90 min )

 

Diseñado para mejorar la circulación y para aquellas personas que tienden a retener liquidos. Inicia con una exfoliación corporal a base de cafe y finalizamos con un masaje de drenaje linfatico que favorece a la circulación, mejorando asi cuadros edematosos e inflamaciones. 

 

°°°°°CONTACTO

FLORES DE BACH

 

Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar trastornos emocional y fìsico distinto. Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Esto estimula la capacidad propia del cuerpo de curarse a si mismo.

 

Es una terapia natural que no tiene efectos secundarios y es adecuada para tratar tanto adultos, niños, bebés, mascotas y plantas, suelen tomarse vía oral o aplicación cutánea.

 

°°°°°CONTACTO

PIERNAS CANSADAS ( 50 min )

 

 

Tratamiento diseñado exclusivamente para aliviar el dolor y mejorar las circulación y tensión en las piernas, aplicando gel alcanforado que nos ayudara a disminuir el dolor y combatir el cansancio. 

 

 

 

°°°°°CONTACTO

VENTOSAS

 

Las ventosas chinas se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos a tratar, o bien , las ventosas se movilizan sobre zonas situadas en meridianos energéticos de la espalda, o de alguna zona con dolor.

 

En la medicina china, el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía no circula o está invertida.  La ventosa restablece la circulación de la sangre y por consigugiente la energía.

 

También son utilizadas para afecciones respiratorias por golpes de frío, resfriados, gripe.

 

En la técnica se utiliza ventosa de cristal estéril tras hacer vacío con ayuda de calor se coloca la ventosa sobre la piel. La aspiración o succión crea una llamada sangre liberadora, la piel toma un color violaceo, es cuando se retira la ventosa.

 

La aplicación de esta terapia dura de 10 a 30 minutos dependiendo los puntos a tratar.

 

°°°°°CONTACTO

DESCONTRACTURANTE DEPORTIVO

 

Masaje de presión profunda recomendado para aquellos que estan acostumbrados a los masajes frecuentes, destinados a aliviar los espasmos, el estrés, la fatiga, el dolor y las contracturas, 

 

°°°°°CONTACTO

Contacto

Spa at Secreto

 

Av. Adolfo López Mateos

( Sección Rocas ) Lote 11

Colonia Centro

C.P. 77400

Isla Mujeres, Quintana Roo

 

Teléfono: 998-877-1039

Celular: 998-335-8532

info@spaatsecreto.com

...............................................................................................

Horario 

Lunes a Sábado

9:00 am a 4:00 pm 

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © . All rights reserved Spa at Secreto